Dedicamos el 100% de nuestro tiempo al posicionamiento de terrenos. Gracias a nuestra experiencia, determinamos el mejor valor de éstos. Además, contamos con la mejor cartera de desarrolladores, fibras y fondos dentro del mercado inmobiliario.

shadow

World Capital Properties

Con más de 8 años de experiencia nos hemos enfocado en ser un intermediario profesional entre una persona que desea colocar un terreno y un desarrollador que busca la mejor opción para un proyecto.

En este tiempo hemos comercializado 900 mil metros cuadrados de tierra, realizando operaciones por más de $6,500 millones de pesos.

Una ventaja que ofrecemos en WCP es que dedicamos el 100% de nuestro tiempo en el posicionamiento de los terrenos haciéndonos expertos en saber el mejor valor de este, y además teniendo la mejor cartera de desarrolladores, fondos y fibras.

Contáctanos
shadow

NUESTROS SERVICIOS

Comercialización de terrenos
Comercialización de edificios, plazas comerciales, naves industriales
Adquisición de inmuebles y terrenos
Búsqueda de inmuebles y terrenos
shadow
Valuación de mercado de los inmuebles
shadow
Renta de espacios comerciales
shadow

Gracias a nuestra experiencia de varios años en el mercado inmobiliario, comenzamos a trabajar como desarrolladores ¡Conoce nuestros proyectos!

shadow
shadow

Nuestra Presencia

En WORLD CAPITAL PROPERTIES nos especializamos en la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí, Baja California Sur, Yucatán y parte del Bajío donde se ha identificado un mayor crecimiento en el mercado inmobiliario.

Tenemos una solución a tus necesidades

Estamos seguros de que podemos orientarte y dar una solución a la necesidad que nos presentes.

shadow